Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago un encargo?

Siempre nos gusta ofrecer una atención personalizada, en nuestro obrador, donde podrás ver una exposición de nuestros productos así como un catálogo con el que podrás orientarte.

Si traes tu propia idea, intentaremos aconsejarte sobre ella. ¡Nos encanta personalizar tus deseos!

Si lo prefieres, puedes realizar tu encargo a través de nuestra Tienda online

¿Cómo formalizo mi reserva?

En cuanto tengas decidido tu producto, y para reservarte la fecha, tendrás que abonar el 50% del precio total. Podrás hacerlo en nuestro obrador o a través de las opciones que te ofrecemos en la pasarela de pago de nuestra Tienda online.

El resto tendrás que abonarlo cuando recojas el encargo.

Anulaciones: En ningún caso se devolverá el importe de la señal, salvo que por causa nuestra no se pueda realizar el pedido.

¿Con cuánto tiempo tengo que hacer mi encargo?

Si tienes fecha cuanto antes, es conveniente que te pongas en contacto con nosotros. Todas nuestras creaciones requieren un número elevado de horas de trabajo y hay que planificarlas con tiempo.

Te recomendamos un mínimo de 3 a 10 dias de antelación.

¿Dónde se realizan los productos?

Todos nuestros productos están realizados en el obrador de nuestra tienda, con todas las normas y requisitos sanitarios. Registro Sanitario M06000386/Z.

¿Dónde recojo mi pedido?

Puedes recoger tu pedido en nuestro obrador, acordando con nosotros el horario que más te convenga. Tenemos fácil aparcamiento para que puedas recogerlo y cargarlo sin dificultad.

Todas nuestras tartas y productos se entregan recién hechos.